¿Cuál es rol de la nicotina?
La nicotina es una de las principales razones por las cuales las personas fuman y si bien es adictiva, no es la causa principal de las enfermedades relacionadas con fumar, como sí lo es la combustión.
Durante los últimos 20 años se ha recorrido un largo camino de investigación y desarrollo para entender cómo brindarles mejores alternativas a los 1000 millones de fumadores que hay en el mundo.
Hoy existen alternativas que le brindan a los fumadores adultos la nicotina eliminando la combustión y, por lo tanto, el humo del cigarrillo. Estos productos que calientan en lugar de quemar son una mejor opción para los adultos fumadores que de otra manera decidieran continuar fumando.
La nicotina y las alternativas libres de humo
La nicotina es una de las razones por las que algunos adultos fuman, pero no es la única.
Para que los fumadores adultos, que de otra manera continuarían consumiendo productos de tabaco cambien hacia alternativas libres de humo, estos productos deben proporcionar una experiencia similar al que tienen con un cigarrillo convencional. La presencia de nicotina es uno de los factores fundamentales para que los adultos fumadores adopten estos productos.
Calentarlo - ¡No quemarlo!
Gracias a años de investigación, hemos desarrollado alternativas que calientan en lugar de quemar, eliminando la combustión y el humo por completo.
Estas alternativas son dispositivos que a través de la tecnología logran calentar de manera controlada el tabaco a temperaturas que no generan combustión. Como resultado se obtiene un vapor que contiene nicotina pero que, a diferencia del humo del cigarrillo convencional, tiene niveles significativamente más bajos de productos químicos nocivos y potencialmente nocivos.
De cualquier manera, nuestro mensaje es claro:
Si no fumas, no empieces.
Si fumas, dejalo.
Sin embargo, creemos que calentar el tabaco en lugar de quemarlo es una mejor alternativa para los adultos fumadores que de otra manera decidieran continuar fumando.
Hablemos de alternativas. No de prohibición. Una Argentina libre de humo es posible y está en nuestras manos.
Construyamos un futuro libre de humo.